Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

¡Atención estudiantes! Georgia ofrece becas de grado y postgrado para paraguayos

38

El gobierno de Georgia informó al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que ofrece programas de becas para estudiantes paraguayos este año. Los interesados en estudiar alguna carrera de grado o posgrado en este país a orillas del Mar Negro, todo pagado, pueden presentar su postulación.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó que el gobierno de Georgia invita a los estudiantes paraguayos a postularse a beneficios educativos en dicho país ubicado en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental.

La beca incluye los gastos de alojamiento, cobertura médica y estadía en ese país. Los estudiantes podrán realizar sus estudios en prestigiosas universidades de la zona, como la Universidad Estatal de Medicina de Tiblisi, la Universidad Estatal de Ilia y la Universidad Internacional del Mar Negro.

Los interesados en ser beneficiarios en esta oportunidad académica en el exterior, tiene tiempo de presentar su postulación hasta el 5 de julio de este año, según informa el MEC.

El Ministerio de Salud no compartió mayores detalles de los requisitos, cantidad de cupos ni el proceso de selección de la beca. Ante cualquier duda, contactar a la Dirección de Becas Educación Superior al (021) 441 525.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *