Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Agencia IP

Anuncian ambiente cálido a caluroso

39




Asunción, Agencia IP.- Para este martes 11 de junio y lo que resta de la semana, las condiciones meteorológicas previstas se mantienen constantes y sin cambios significativos respecto a los últimos días, pronostica la Dirección Nacional de Meteorología.

Se prevé que persista el ambiente cálido a caluroso, con aumento gradual de las temperaturas, con mínimas en el orden de los 21 ° y máximas que variarían entre 31 y 36 ° en la región Oriental, mientras que en el Chaco podrían alcanzar los 38 ° en el transcurso de la semana.

Los vientos predominarían del sector norte y soplarían con intensidad moderada a fuerte, especialmente en la jornada del jueves 13, siendo más intensos en la región Occidental, donde podrían superar los 40 km/h.

En cuanto a la nubosidad, el cielo se mantendría entre escasamente y parcialmente nublado, con predominio de nubes medias y altas en el transcurso de los días.

Dichas condiciones meteorológicas previstas incrementan el riesgo de la rápida propagación de focos de incendios, principalmente en la región Occidental.

La probabilidad de lluvias se mantiene baja al menos hasta el sábado 15.








source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *