Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Nacionales

Allanan Municipalidad de Tomás Romero Pereira

34
Allanan Municipalidad de Tomás Romero Pereira

Foto: Captura NPY

Agentes fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, conformada por Natalia Fúster, Luis Said y Verónica Valdez, allanaron en horas de la mañana de este martes la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa.

El procedimiento fue realizado ante presuntas irregularidades que guardan relación con adjudicaciones y construcción de obras públicas en la administración de jefe comunal Ysidro Rivas Román, padre del senador Hernán Rivas. El mismo fue denunciado concejales el pasado 2 de junio del 2023, tras rechazar el balance de rendición de cuentas de la administración de Rivas Román, perteneciente al 2022.

Se incautaron varios documentos relacionados con la investigación, como lo son los contratos de servicios para la construcción de puentes, mantenimiento de caminos y otros del año 2022, con las empresas Delgado Neher S.R.L. y Marcio de Andrade, informaron desde el departamento de prensa del Ministerio Público.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *