Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Adolescente muere arrollada en Presidente Franco

30

Una adolescente de 15 años falleció arrollada cuando intentó cruzar la avenida Monday, en Presidente Franco. El lamentable suceso se produjo en la mañana de ayer lunes, a la altura del km 11. El conductor del rodado alegó que ya no pudo esquivarla.

El vehículo involucrado fue un Toyota Premio, color plata, con matrícula CFY-396, conducido por Leonardo Felipe Simoneto, un ciudadano brasileño residente en la fracción Monday del kilómetro 11, también de Presidente Franco. La víctima fue identificada como Liz Fabiola Torres, de 15 años, quien vivía en el asentamiento Santa Clara, a metros del sitio del percance.

Según el informe preliminar de la Subcomisaría 056, el vehículo estaba estacionado sobre la calzada derecha en dirección este (de Los Cedrales a Franco) con daños materiales en la parte delantera derecha. El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 10 metros del automóvil, en posición de cúbito dorsal. Simoneto declaró que conducía por la avenida en dirección este cuando la víctima intentó cruzar la vía, provocando el accidente.

Relató además a las autoridades policiales que estaba circulando cuando repentinamente le salió al paso la adolescente. Si bien intentó esquivarla, terminó alcanzado a la víctima el costado derecho de su rodado. Con el impacto la adolescente fue lanzada unos metros muriendo en el acto.

El automovilista fue derivado a la base de la Policía Caminera para la realización de la prueba de alcotest, que arrojó como resultado negativo. Intervino en el caso el fiscal de turno de Hernandarias, Edgar Benítez, quien anunció que inicialmente el proceso debe ser abierto por homicidio culposo.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *