Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Adolescente fue brutalmente golpeado por sus compas de colegio

44

Los polis de la comisaria 6° central de Itauguá se enteraron, gracias a un reportaje que hizo un periodista de Canal 9, que un chico de 15 años había sido brutalmente golpeado por nueve compas de colegio. E’ana.

El ñembuepoti oiko el pasado 8 de junio en la vía publica,  Capitán Carnibella casi Defensores del Chaco del barrio Ocara Poty de la mencionada ciudad, resultando víctima un adolescente de 15 años.

La madre omombe’u a las cámaras de televisión que siendo las 19:25 del sábado último salió de su casa para trabajar quedando su hijo en la vivienda y que siendo las 19:45 horas, llegaron nueve menores frente a su domicilio, uno de ellos compañero de su hijo del 9° grado turno tarde y ocho de ellos ex compañeros de un colegio de la zona, quien le invitaron a su hijo salir en la vía publica donde procedieron a agredirle físicamente para luego retirarse del lugar.

El menor fue trasladado al Hospital Distrital de Itauguá para su diagnóstico médico de rigor. La madre fue directamente a la Fiscalía zonal de Itauguá a radicar la denuncia correspondiente.

La entrada Adolescente fue brutalmente golpeado por sus compas de colegio se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *