Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

(VIDEO). Aye presentó su segunda canción y lo hizo magistralmente

7

Aye Alfonso lo logró y dejó en alto la bandera de nuestro país y es la flamante ganadora de Factor X España. Las dos canciones que presentó las hizo fenomenalmente y el público enloqueció tanto los que fueron a verla en vivo y ni hablar de nuestro país.

Aye, en medio de las polémicas en el programa mostró su don musical, interpretando clásicos como avei baladas y pop, contando con el invaluable apoyo de la colectividad paraguaya en España y con todo nuestro país pendiente de la artista.

Pero si se le quiere poner una puntuación a su presentación de esta noche, puede ser  un 10 sobre 10, en las dos canciones que interpretó, la primera “Si nos dejan”, bolero ranchero obra del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Recibió la ovación con aplausos y gritos del publico que asistió a la gala, el jurado tampoco se quedó atrás con sus devoluciones que elogiaron a la artista guaraní, incluyendo a la cantante curepí Lali Espósito y la española Vanesa Martín, quienes le cañearon en programas anteriores.

Luego clasificó a la segunda vuelta, donde se presentó con una versión de “Creo en mí” de Natalia Jiménez, que le dio piri a más de uno, con el cual se consagró ganadora de la noche, eso sin olvidar que fue también gracias al apoyo de todos los paraguayos que le dieron su valioso voto.

Este es el resultado de las votaciones de la gran final, en que se consagró la cantante paraguaya de 21 años y firmará un contrato con Universal Music.

1.º Aye Alfonso
2.º Teete
3.º Coral Vicenti
4.º Patrick Bel

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *