Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Roban vehículos, notebooks, dinero y hasta víveres de estancia en Paso Barreto

10

Un grupo armado, aparentemente con armas cortas, ingresó ayer en horas de la mañana a la estancia Estrellita, situada a unos 50 kilómetros del centro urbano de Paso Barreto, y redujo a los trabajadores. Se llevó dos camionetas, notebooks, dinero y víveres, entre otros objetos de valor. Hasta ahora nada se sabe de los delincuentes, que permanecieron en el lugar hasta la tarde.

Los empleados de la estancia Estrellita fueron sorprendidos, en horas de la mañana de ayer, por nueve personas armadas y vestidas con ropa oscura. Estos desconocidos irrumpieron en la propiedad rural y estuvieron hasta la tarde. Aparentemente, serían todos paraguayos y utilizaban armas cortas, según el relato de las víctimas.

Los delincuentes se llevaron dos camionetas, una Nissan Frontier y una Toyota Hilux, que hasta ahora no fueron encontradas, además de G 1.500.000, notebooks, víveres y motosierras.

Lea: Concepción: Policía Nacional desbarata banda que asaltó a trabajador

Policías, militares y Fiscalía están en la zona

Desde anoche se realizan las investigaciones sobre el hecho, pero hasta ahora no se ha tenido datos sobre el grupo delictivo. Policías, militares y funcionarios del Ministerio Público trabajan en la zona para dar con los responsables de este robo agravado.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *