Un hombre acabó disparando contra un vehículo luego de que su vecino le haya negado participar del asado que organizaba en su casa. El particular incidente se registró en la ciudad de Hernandarias. Cerca de las 22:00 horas del domingo se registró un atentado con arma de fuego en el barrio Trigal III.
El protagonista de este incidente fue un hombre identificado como René Ríos, quien efectuó disparos contra un vehículo de la marca Toyota modelo Premio que estaba estacionado en la vereda.
Según el relato del denunciante, Cristhian Peralta, el mismo se encontraba realizando un encuentro en su vivienda, asado de por medio, cuando Ríos fue llegando de sorpresa al lugar.
El dueño de casa le manifestó que no había sido invitado al evento, por lo que amablemente le pidió que se retire del sitio, hecho que provocó la molestia de Ríos.
Minutos después, este sujeto regresó al domicilio de su vecino con arma de fuego en mano (aparentemente una escopeta) y baleó el parabrisas trasero del automóvil de una de sus invitadas.
Aparentemente, el tirador tendría un conflicto personal de larga data con el denunciante, lo cual se suma al estado de ebriedad en que se habría encontrado al momento de querer ingresar “de colado” al asado. René Ríos actualmente permanece prófugo de la justicia y ya está siendo buscado por la Policía Nacional.