Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Empresario fallece luego de hacerse un tratamiento facial que está de moda

37
Empresario fallece luego de hacerse un tratamiento facial que está de moda

El empresario se sometió al tratamiento sin análisis previos.

Henrique Silva Chagas, era un empresario rapai de solo 27 años quien murió luego de someterse a un peeling (exfoliación) con fenol en la clínica de la influencer Natalia Becker en San Pablo, Brasil.

Según  comentó la doctora, el tratamiento había sido un éxito y que el empresario soportó el dolor con cierta tranquilidad. Pero fue el novio del empresario quien se dio cuenta que comenzó a temblar y se mostraba nervioso, comenzó a respirar agitado por la boca y empezó a pedir ayuda.

En la misma clínica se informó su muerte por un shock anafiláctico, es como una alergia muy grave.

La pareja del empresario comentó que desde la clínica no le pidieron ningún análisis previo al tratamiento para saber si era alérgico a algún producto.

Su muerte se está investigando como un homicidio y se clausuró y multó al Estudio Natalia Becker porque no tenía autorización para realizar peelings con fenol.

¿QUÉ ES?

El peeling con fenol es un tratamiento invasivo que utiliza un producto químico agresivo que provoca una descamación profunda en el rostro, con el objetivo de rejuvenecer las células faciales. Es un tratamiento que se está poniendo de moda.

Algunos efectos secundarios señalan incluso que el fenol es capaz de entrar al organismo y puede provocar arritmia e incluso paro cardíaco, además de dañar los riñones y el hígado.

 

El empresario luego de hacerse el peeling, horas antes de su muerte. Imagenes grabadas por su novio Marcelo Camargo

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *