Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Camionero enfrentará juicio oral por apropiarse del camión de su patrón, con granos en Brasil

50

El fiscal Gabriel Segovia Villasanti requirió juicio oral para un camionero por la supuesta apropiación de un tractocamión perteneciente a su patrón. El acusado está identificado como Mauro Centurión Almirón (45). El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías Nº 2, a cargo del magistrado Amílcar Antonio Marecos.

De acuerdo con los antecedentes, en fecha 27 de septiembre de 2023, el encausado recibió el tractocamión de su empleador, Juan Carlos López, para realizar un viaje a Brasil. El vehículo es la marca Scania, modelo 124, color rojo, año 1997, con chapa N° OAG 352 Py y transportaba granos (soja) para ser entregados en la ciudad de Uberlandia, estado de Minas Gerais.

Luego, el 3 de noviembre de 2023, Centurión Almirón llamó a López para informarle que el camión tenía supuestamente desperfectos mecánicos y que lo llevaría hasta Medianeira, estado de Paraná para tratar de reparar. Según los datos, efectivamente el chofer se dirigió a esa ciudad, ya que el rastreo satelital marcaba dicho lugar, pero luego el camión desapareció.

El propietario del vehículo intentó comunicarse con Centurión Almirón, sin embargo, su teléfono estaba apagado. La investigación del Ministerio Público determinó que Centurión Almirón se había apropiado del vehículo ajeno, por lo que en su momento ordenó su detención preventiva.

Posteriormente, el 4 de diciembre de 2023, agentes de la comisaría de Naranjal detuvieron al sindicado, quien fue imputado. Tras cumplirse el plazo establecido por el Juzgado, el fiscal Segovia Villasanti presentó la formal acusación y solicitó la elevación de la causa a juicio oral.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *