Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Aye Alfonso agradeció a Abraham Mateo por pelear por Paraguay

50

La cantante argentina, jurado del Factor X España, Lali Espósito, salió al paso de los ataques que hacen a la misma por haber cuestionado duramente a Ayelén Alfonso tras su interpretación. “Relajen amores! ¡Esto es un programa de TV y cada uno se expresa como siente y quiere! Yo siempre digo lo que pienso con respeto, al Igual que mis compañeros. puede ver en toooodos los que han pasado por ahí! Cada uno sabe y en la TV se ve todo No pasa naaaada de nada!”, he´i.

No tendrán problema con quien salga ganador, y que están allí para los que quieran recibir críticas. “Gane quien gane lo celebraremos como celebramos la oportunidad de disfrutar del talento de todos y de compartir esto con mis compañeros hermosos de jurado! Y festejaremos con quien se lleve el premio mayor en esta oportunidad. Nosotros acá estamos para aportar a quien lo quiera recibir y pasarla bien! Nada más! Se viene la finaaaaal locoooooooo Acá siempre con las mejores energías y amor”, sentenció.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *