Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Asesinan de siete balazos a un comerciante en Choré

36

CHORÉ. Un comerciante que se dedicaba a la compra de granos fue asesinado a balazos por sicarios que lo interceptaron en la entrada de su vivienda, ubicada en el centro urbano de la ciudad. Hasta el momento, los investigadores no cuentan con ninguna pista de los presuntos autores del hecho.

El suceso se produjo anoche aproximadamente a las 23:00 en el barrio Santa Ana de Choré, frente al domicilio de la víctima fatal, identificada como Teófilo Ramón Duarte Centurión (41), quien se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, año 2017, color blanco, chapa AANF746 PY.

Los supuestos autores del asesinato serían dos personas de sexo masculino que se movilizaban presumiblemente en una motocicleta de color oscuro y realizaron varios disparos contra la humanidad del comerciante, quien fue alcanzado por siete proyectiles: tres en la cabeza y cuatro en otras partes del cuerpo, según el informe de la Policía.

De acuerdo a los datos preliminares que se maneja sobre lo ocurrido, los asesinos ya venían siguiendo a la víctima mucho antes de llegar a la casa y aprovecharon el momento cuando el objetivo se bajó como para dirigirse a una de las habitaciones luego de regresar de sus actividades diarias.

Antecedentes

El reporte de los intervinientes refiere que el comerciante había salido de su casa en el transcurso del día para realizar visitas a los productores de granos de la zona en su vehículo particular.

Al regresar a su vivienda, Duarte Centurión llegó a ingresar hasta el estacionamiento y cuando bajaba de su vehículo los malvivientes le sorprendieron por la espalda, sin darle ninguna posibilidad de defenderse.

Sigue la investigación

Sobre el caso, el jefe de Criminalística de la Policía Nacional de la zona, subcomisario Eduardo Machado, informó que la institución policial se encuentra trabajando desde anoche con los efectivos de la Comisaría 3ª de Choré, con el objetivo de que se pueda dilucidar lo ocurrido.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *