Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Apresan al tipo que habría herido de un honditazo a una fotógrafa en final de fútbol de salón

39
Apresan al tipo que habría herido de un honditazo a una fotógrafa en final de fútbol de salón

El joven es acusado de herir de un honditazo a una mujer. (Foto: La Clave)

¿Se acuerdan del ñato que apareció como principal sospechoso de herir de un honditazo a una fotógrafa profesional durante el partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, disputado en Coronel Oviedo? El hombre finalmente fue detenido por polis del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

El procedimiento policial se realizó tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al supuesto autor en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco. El detenido fue identificado como Gustavo (22), quien registra una orden de captura firmada el 24 de abril de 2024 por la agente fiscal de Coronel Oviedo, Lourdes María Soto. El mismo deberá comparecer ante el juez Penal de Garantías, Sergio Ronal Jiménez Casco, para responder un proceso penal en su contra por lesión grave.

EL CASO

El pasado 20 de abril se disputó la final el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en el Polideportivo Municipal El Cerrito de Coronel Oviedo. Paranaense se había derrotado 2-1 a Presidente Franco. Luego de la culminación del encuentro, los hinchas de Presidente Franco comenzaron a atacar al público de Paranaense. Uno de los honditazos impactó en el ojo de la fotógrafa Marly Frutos.

El momento del ataque fue filmado por los camarógrafos que transmitían el partido, lo que permitió la identificar al presunto autor.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Lamentable! Filman a «hincha» lanzando honditazos en la final del Fútbol de Salón


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *