Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

ADOLESCENTE DIO A LUZ EN UN YUYAL

48

SAN ALBERTO (realidad fatídica) La adolescente y su bebé fueron trasladados hasta este puesto de salud.

Una adolescente de 14 años y su bebé recién nacido, de tan solo 3 días, fueron rescatados por la Policía Nacional y la CODENI local, luego de una denuncia presentada, debido a que se encontraban en condiciones precarias al aire libre.

Sobre este caso, informaron que ayer, la Lic. Claudia Leiva solicitó a los bomberos una ambulancia, además del acompañamiento de los agentes de la Comisaría 13ª, para rescatar a la adolescente de un terreno baldío, ubicado en la avenida Mariscal López, del distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná.

En el lugar, la comitiva encontró a un grupo de personas, entre ellas a la adolescente indígena, que había dado a luz hace tres días sobre un cartón y se encontraba en condiciones infrahumanas a la intemperie.

A raíz de esa situación, la madre y el bebé fueron trasladados hasta el Puesto de Salud local, donde recibieron atención médica. Posteriormente, fueron entregados a un familiar que se presentó en el lugar y los llevó a su comunidad en la colonia Laguna del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

Los intervinientes manifestaron que en el centro asistencial se presentó un hombre identificado como Francisco Javier Piris González (37), quien tiene antecedentes por homicidio doloso (2024). Este afirmó ser el novio actual de la madre adolescente.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *