Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¡Aye Alfonso vuelve a competir hoy en semifinales y pechea el voto de la gente!

45
¡Aye Alfonso vuelve a competir hoy en semifinales y pechea el voto de la gente!

Aye Alfonso compite hoy en su segunda semifinal de “Factor X”. (Foto: Archivo)

La cantante paraguaya Aye Alfonso vuelve a presentarse hoy en la segunda semifinal de Factor X España. ¡Atenti! Nuestra compatriota pecheó una vez más el apoyo de su todos. “Depende de ustedes, a votar”, señaló la cantante vía historias de Instagram.

¿Cómo se vota? Pues se debe descargar la app “Mitele-TV a la carta” en Play Store o App Store, luego se debe crear un usuario. Y una vez se abren las votaciones, se debe ingresar a la opción `on vote`, allí buscar la imagen de Aye Alfonso y seleccionarla (se puede votar hasta cuatro veces, por usuario). ¡Es gratirola!

“Mañana es la segunda semifinal, depende de ustedes para llegar a la gran final. Mañana se habilitan las votaciones a las 16:50 hora paraguaya”, dijo ayer Aye.

Recordemos que en la primera ronda de semifinal, Alfonso presentó la canción “Mi Ex Tenía Razón” de Karol G. Con este show la joven convenció al público y avanzó a la siguiente fase del programa gracias al voto de la gente.

Aye prometió que hoy mejorará su presentación a fin de que no dependa del voto de la gente, pero por las dudas… ¡a preparar los dedos!

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *