Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Atención, automovilistas: incendio en zona de Tablada reduce visibilidad en la Costanera

43

Un voraz incendio se inició a tempranas horas de esta mañana en la zona del barrio Tablada, al costado de la Costanera Norte, provocando una intensa humareda que deja con visibilidad casi nula a personas que circulan por la mencionada avenida, utilizada como vía rápida de acceso al microcentro capitalino.

Bomberos voluntarios trabajan de manera incesante para sofocar el fuego que habría sido provocado por personas con adicción, en un lugar donde había basura acumulada en el barrio Tablada de Asunción.

El lugar donde se inició el fuego es un predio utilizado por personas que trabajan en reciclaje para acumular basura.

Los vecinos aseguran que se trata de personas con problemas de adicción que habrían provocado el inicio del fuego, que rápidamente se propagó.

Bomberos voluntarios de varias compañías y de la Policía Nacional trabajan para sofocar el fuego, que comenzó alrededor de las 06:00.

“Recibimos el llamado y acudimos al lugar, encontrando el incendio de material para reciclar, como material de PVC, polietileno y fibra de vidrio es lo que se tiene”, explicó el oficial Luciano Colmán, de la Comisaría 20ª Metropolitana.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *