Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Electrocución y muerte de niña en plaza fue por conexión irregular
Tendencia

Electrocución y muerte de niña en plaza fue por conexión irregular

50

Operarios de la ANDE confirmaron que una conexión irregular que se realizó en la plaza Virgen del Rosario de Piribebuy fue lo que ocasionó la fatal electrocución de una niña de 9 años.

Foto: Captura de pantalla – Telefuturo


 


Hugo Sánchez, funcionario de la ANDE, confirmó que la muerte de Luz Nahir, la niña de 9 años fallecida tras recibir una descarga eléctrica, se dio a causa de una conexión clandestina en la plaza Virgen del Rosario de Piribebuy.


 


Una cuadrilla de la estatal fue a verificar el sitio este viernes, luego que la niña haya recibido la descarga y encontraron que en el sitio se encontraba una conexión irregular, sin ningún tipo de seguridad, que derivó en el trágico percance.


 


El operario dijo que días atrás, los funcionarios ya fueron a desconectar una conexión similar, que se habría hecho, según informes, para conectar reflectores para una cancha de vóley que está contigua al parque donde juegan los niños.


 


“Como se trata de un lugar público, hemos pasado a desconectar por el peligro que representa. Es una red de baja tensión que transporta 220 voltios”, dijo Sánchez en contacto con el programa La Lupa de Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *