Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

(AUDIO). Mamá del pelero Gabriel Aguayo: “Nos sorprendimos bastante, ya que no esperábamos la convocatoria”

36

Benita Díaz, mamá del juvenil, Gabriel Aguayo, quien se ganó la convocatoria de Daniel Garnero a la Selección Nacional conversó con Arturo Rubín, en su programa de la 1080 AM y se mostró súper emocionada con la sorpresiva convocatoria de su hijo a la Albirroja.

“Gracias a Dios rovy’a paite hina” dijo la orgullosa mamá quien agregó que no esperaban para nada la convocatoria de su hijo: “La verdad nos sorprendimos porque él no esperaba esto, en la Selección Sub 23 si, pero en la absoluta no” agregó.

Como el joven no puede hablar con la prensa, el experimentado periodista deportivo le propuso a ña Benita hacerle ella la nota a su hijo.

“Él (Gabriel) está acá a mi lado pero la verdad es que no le permiten hablar” se sinceró la doñita pero luego se dio una simpático pin pon entre Arturo, ña Benita y su hijo Gabriel.

Consultada si esperaba ser llamado, la mamá respondió: “Ya le pregunté luego eso Arturo y me dijo que no, no espere luego, me dijo”.

“Todo fue sorpresa para él, nadie le avisó nada, no se imaginó que su crecimiento iba a ser tan grande” he’i avei la doñita.

Finalmente, Gabriel le dijo a su mamá que admira mucho al pelotero Miguel Almirón.

Escuchá la nota completa:

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *