Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Este viernes vencen las licencias de conducir en Asunción: ¿cuánto cuesta su renovación y dónde puedo revalidar?
Tendencia

Este viernes vencen las licencias de conducir en Asunción: ¿cuánto cuesta su renovación y dónde puedo revalidar?

41

Este viernes vencen las licencias de conducir emitidas por la Municipalidad de Asunción y la multa por circular con este documento sin revalidar es de tres jornales. ¿Cuánto cuesta renovar este registro o dónde puedo revalidarlo? En la siguiente nota, más detalles.

En ciudades como San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora o Lambaré ya vencieron las licencias de conducir en meses pasados, sin embargo en Asunción, la fecha de vencimiento de este documento es mañana: 31 de mayo.

Para evitar multas, la ciudadanía tiene tiempo hasta este viernes para renovar o revalidar su registro tanto en la comuna como también en distintas bocas de cobranzas habilitadas.

En el caso de la revalidación de la licencia, esta tiene un costo de G. 23.300 ya que solamente se coloca un sticker pero la renovación completa del documento tiene un costo más elevado.

Asimismo, circular con el vencimiento de este registro implicaría una multa de G. 309.273 -3 jornales mínimos-.

Renovación de la licencia de conducir

Por otra parte, la renovación total de la licencia de conducir tiene otro costo y sus requisitos están detallados en un flyer disponible en la página web de la Municipalidad de Asunción, aunque esta información disponible en la plataforma oficial de la comuna aparentemente no está actualizada.

Según este afiche, el costo total para la renovación de la licencia de conducir sería de G. 192.800 si es que la estampilla cuesta G. 30.300, aunque su valor actual sería de G. 23.300 y si se considera este último costo, la renovación de la licencia de conducir tendría un costo total de G. 185.800.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *