Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Desarticulan un foco de microtráfico en Ciudad del Este
Tendencia

Desarticulan un foco de microtráfico en Ciudad del Este

37

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva fiscal-policial desarticuló un foco de microtráfico al detener a un sospechoso y requisar 14,8 gramos de cocaína, distribuidos en 23 bolsitas. El operativo fue efectuado en el barrio Santa Ana de esta capital departamental.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a Víctor Osmar Cáceres Martínez (43), supuesto microtraficante, durante un allanamiento encabezado por el fiscal antinarcóticos Elvio Aguilera Vázquez.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda localizada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, que estaba siendo monitoreada como supuesto punto de distribución a menudeo de drogas.

Lea también: Detienen a hombre buscado por microtráfico e incautan droga y evidencias de su poder

Los agentes antinarcóticos encontraron 23 bolsitas de cocaína, que totalizaron 14,8 gramos, listas para su comercialización. Según los datos, cada dosis se vendía a G. 50.000.

El fiscal Aguilera dispuso la detención de Cáceres Martínez y su traslado hasta la base regional de la Senad, al igual que la evidencias incautadas. Además, abrió una carpeta para investigar el supuesto caso de microtráfico.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *