Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Deporte

Cerro Porteño: A sacudirse tras el golpe

52

Después de la eliminación en Copa Libertadores, Cerro Porteño apunta al juego ante Luqueño por el torneo Apertura. El Ciclón necesita sacudirse del golpe y mantenerse firme en la pelea por el título, el cual depende de si mismo.

Después de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el empate frente a Colo Colo de local, Cerro Porteño debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse a ganar el título del torneo Apertura, mientras aguarda adversario en los play-offs de la Copa Sudamericana.

Lea más: Cerro Porteño: Hoy, el rival en la Copa Sudamericana 2024 es…

El plantel dirigido por el técnico español Manolo Jiménez necesita sacudirse del golpe copero y encarar con la mayor motivación el juego del domingo contra Luqueño, a disputarse a las 16:30, en la Nueva Olla.

Este encuentro es de gran importancia para el equipo azulgrana, puntero del campeonato con 42 puntos, pues de obtener una victoria, estaría a un paso de cosechar su estrella 35 a nivel local. El último campeonato obtenido por la institución de barrio Obrero fue en el Clausura del 2021.

En caso de un traspié, un empate o una derrota, todo pasará a depender de lo que realice Libertad, equipo con el que comparte la cima de la tabla. El Gumarelo recibe en Tuyucuá, también el domingo a las 16:30, a General Caballero de Mallorquín.

En lo que respecta a la formación que presente Manolo, seguramente habrá algunas movidas con relación al que jugó frente al elenco chileno.

Gabriel Aguayo y Javier Báez serían fichas puestas para medir a Luqueño. Iturbe y Ronaldo Dejesús serían los candidatos a dejar sus puestos. En el caso de Alan Benítez, hay que ver si el DT decide darle descanso o no.

* En venta. Los precios de las entradas para el juego frente al auriazul son: Graderías Norte y Novena 30.000 guaraníes, Platea 60.000, Preferencia y Vip Socios 120.000, Preferencia Vip y Benefactor 220.000 y Platea Visitante 30.000.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *