Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Alerta Olimpia al Mundial de Clubes 2025: Nacional perdió y…
Deporte

Alerta Olimpia al Mundial de Clubes 2025: Nacional perdió y…

57

Libertad remontó y venció 2-1 a Nacional y festejó Olimpia. El Bolso no sumó en la última fecha de la fase de grupos, pero aún tiene dos oportunidades más para superar al Decano. Hasta el momento, el Rey de Copas continúa soñando con el Mundial de Clubes 2025.

Olimpia mantiene intacta las chances de clasificar al Mundial de Clubes 2025. En el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores 2024, el rival directo en la pelea, Nacional de Antonio Galeano y Federico Santander, perdió 2-1 con Libertad en La Huerta y desperdició la primera de las tres oportunidades para superar al Decano en el Ranking de la FIFA.

La derrota en Asunción mantiene al Bolso por debajo del Franjeado en la clasificación: los uruguayos suman 56 puntos, mientras que los paraguayos, 57 unidades. Clasificado a los octavos de final, los dirigidos por Álvaro Recoba tendrán dos partidos para superar al Rey de Copas y esperar por un boleto a la nueva Copa del Mundo, que será en Estados Unidos.

Mundial de Clubes 2025: Cómo clasifica Olimpia

Las vías de clasificación de Olimpia son las siguientes: la primera, que River Plate (clasificado) conquiste la Copa Libertadores 2024 y que no sea superado en el ranking de la FIFA por Nacional (56); la segunda es que uno de los tres brasileños campeones (Flamengo, Palmeiras y Fluminense) repita título y que tampoco sea rebasado por ninguno de los citados anteriormente.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *