Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Apresan a conocido influencer ¿por vender éxtasis y ‘cocaína rosa’?

54
Apresan a conocido influencer ¿por vender éxtasis y ‘cocaína rosa’?

El hombre quedó detenido. (Gentileza)

En el barrio San Cristóbal apresaron al conocido influencer argentino Fernando Gerula, quien regalaba dinero con juegos que hacía en la calle. Aparentemente, el tipo vendía «MDMA CHAMPÁN», un tipo de éxtasis en polvo ndaje.

Francisco Ayala, director de Comunicación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), he’i que el sospechoso presuntamente vendía la droga «champan rosa», que sería como éxtasis y se comercializa por gramos.Cada gramo del producto estaba G. 400 mil y en su poder se encontraron 61 gramos, valuados en casi 25 millones de guaraníes.

El ahora detenido es conocido influencer. (Gentileza)

«En coordinación con la fiscal Ingrid Cubilla, se procedió al allanamiento de este lugar y se detuvo a esta persona de nacionalidad argentina. En su poder se pudo incautar gran cantidad de «MDMA CHAMPÁN», un tipo de éxtasis en polvo. Además tenía lo que se conoce como TUSI, cocaína rosa», dijo Ayala a los medios de prensa.

«Los contactos se realizaba a través de teléfonos celulares, whatssap, redes sociales y la mayoría de los casos se concretaban en locales nocturnos de Asunción donde acuden personas de cierto poder adquisitivo», añadió. «Por disposición de la fiscal Cubilla será derivado a la Base de Operaciones de la Senad», agregó.

El detenido es un conocido tiktoker que hace desafíos en la vía pública a cambio de dinero. Tiene un hermano gemelo, con quien suele compartir los videos.

Desde la Senad clararon que el hermano de Fernando no tendría participación alguna en el esquema de venta de las sustancias ilícitas.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Conductores de moto Bolt dieron su teté a asaltante


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *