Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

En Pdte. Franco lanzan campaña para recolectar abrigos y abordan a personas en situación de calle

48

Desde la Municipalidad de Presidente Franco informaron que la Consejería Municipal por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CODENI) de esa ciudad lanzó una campaña de recolección de abrigos. Esta iniciativa denominada “Ayúdanos a Abrigar”, busca aliviar el frío a los niños que son encontrados en la intemperie.

Las personas interesadas en colaborar pueden llevar sus donaciones a la oficina de CODENI, ubicada en el Palacete Municipal, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00. “Recibimos ropas, medias, calzados, frazadas y cualquier prenda que ayude a proteger del frío a niños, niñas y adolescentes en situación de calle”, manifestó la directora de CODENI Abog. Balbina Almada.

El objetivo principal de la campaña es recolectar abrigos para distribuir no solo a niños que se encuentran en situación de calle, sino también a los que se encuentran en los albergues para protegerlos del frío.

“Igualmente distribuiremos en los barrios periféricos para las personas que carecen de lo necesario para enfrentar las bajas temperaturas remarcó. Las personas que desean entregar sus donaciones pueden contactarse conmigo al (0984) 790 621”, finalizó la encargada de CODENI, en el municipio franqueño.

ABORDAJE

La CODENI (Consejería de la Niñez y la Adolescencia) de Presidente Franco realizó el abordaje de dos adolescentes en situación de calle. Los mismos fueron derivados por la Consejería al Refugio del Ministerio de la Niñez y Adolescencia a fin de ser protegidos. “Agradecemos a los responsables del refugio quienes recibieron a los jóvenes sin ningún inconveniente, y estamos seguros que recibirán las atenciones necesarias” manifestó la Abogada Balbina Almada.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *