Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • En Campo Grande se pone en marcha la Semana 3 de la Copa Paraguay
Tendencia

En Campo Grande se pone en marcha la Semana 3 de la Copa Paraguay

33

La primera fase de la sexta edición de Copa Paraguay prosigue hoy con un par de encuentros que darán inicio a la tercera semana de competencia, en el estadio Ricardo Grégor, la casa de Independiente de Campo Grande.

En primer turno se medirán los representantes de la Primera División C, Deportivo Pinozá y Atlético Juventud, de cuya llave saldrá el rival de Encarnación FC (Intermedia) en la siguiente instancia.

Lea más: Fernando de la Mora e Independiente, los ganadores del lunes

El choque de fondo será animado por elencos que militan en la Primera División B, General Díaz y Sportivo Limpeño, duelo del que saldrá el rival de Resistencia SC (Intermedia), en la segunda etapa.

* Hoy, a las 17:00. Deportivo Pinozá-Juventud de Loma Pytã, en el estadio Ricardo Grégor. Árbitro: Ángel Fleytas. Asistentes: Christian Giménez y Juan Bogado. Cuarto árbitro: Samuel Morales.

* Hoy, a las 19:30. General Díaz-Sportivo Limpeño, en el estadio Ricardo Gregor. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Saturnino Cáceres y Digno Salinas. Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

* Mañana, a las 17:00. Pilcomayo-Valois Rivarola. A las 19:30. Humaitá FBC-1º de Marzo de Fernando de la Mora, ambos encuentros en el estadio Gunther Vogel.

* Jueves, a las 17:00. Sport Colonial-Fulgencio Yegros. A las 19:30. 1 º de Marzo de Pilar-15 de Mayo de Santa María, ambos duelos en el estadio Luis Salinas.

* Clasificados: Cristóbal Colón JAS, Olimpia de Itá, Cristóbal Colón de Ñemby, 24 de Setiembre de Areguá (Primera División B), Atlético Enramadita de Caazapá, Guaraní de La Colmena, Patriotas de Hernandarias, Salto del Guairá (UFI), Capitán Figari y Sportivo Iteño (Primera División C).

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *