Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Avowed refuerza su apartado gráfico al unir fuerzas The Coalition con Obsidian y cambiar a UE 5.3
Juegos

Avowed refuerza su apartado gráfico al unir fuerzas The Coalition con Obsidian y cambiar a UE 5.3

44

Avowed se mostró oficialmente durante la temporada del no-E3 del año pasado, con abundante jugabilidad e información que revelaba que parecía que iba a ser una aventura bastante elegante que se lanzaría este 2024.

Y parece que así será, pero parece que podríamos aumentar ligeramente nuestras expectativas en cuanto a los efectos visuales. Según Jez Corden, redactor de Windows Central, el desarrollador de Gears of War, The Coalition, ha asistido a Obsidian Entertainment para cambiar su motor de juego a Unreal Engine 5.3, lo que, por supuesto, es un buen cambio.

The Coalition cuenta con artistas gráficos extremadamente hábiles y es de esperar que su experiencia y la última versión del motor de juego de Epic puedan dar lugar a una mejora notable respecto a lo que vimos el año pasado. Con toda probabilidad Avowed se mostrará durante el Xbox Games Showcase del próximo 9 de junio, así que dentro de 12 días sabremos lo que significa este cambio de motor gráfico para el juego.

Avowed


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *