Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Artes Marciales: Paraguayos se preparan para el Panamericano
Tendencia

Artes Marciales: Paraguayos se preparan para el Panamericano

48

El sábado pasado se llevó a cabo el campamento nacional de Martial Arts System con deportistas de todas las categorías en Saltos del Monday, Presidente Franco, al este de nuestro país.

Este evento fue como parte de la preparación para el campeonato panamericano MAS International, que se realizará el 21 de setiembre en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, en el Shopping Continente.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

En dicho entrenamiento estuvo presente la delegación de alumnos de la escuela MAS Warriors, a cargo de la profesora Angelike Augsten, 5to dan de taekwondo, que representará a Paraguay en el evento en las modalidades de fórmula, armas, sparring, combate con armas, rotura de madera, artes marciales extremas y competencias por equipo entre países.

La maestra Angelike Augsten imparte clases presenciales en su escuela ubicada en Sajonia y también dicta clases virtuales a alumnos de países como EE.UU., Sudáfrica, Argentina, Brasil y Chile. Fue reconocida en Corea por la difusión de las artes marciales coreanas

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *