Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • A Lady Gaga le encantó trabajar con Joaquin Phoenix a las órdenes de Todd Phillips en Joker: Folie à Deux
Juegos

A Lady Gaga le encantó trabajar con Joaquin Phoenix a las órdenes de Todd Phillips en Joker: Folie à Deux

46

Joker se convirtió en un éxito instantáneo cuando se estrenó en 2019 y este octubre, cinco años después, estrena una secuela que ha despertado tanto curiosidad como desinterés entre los fans. Pero una cosa sí es cierta: Joker: Folie à Deux será una experiencia muy diferente a la de su predecesora. En la nueva película, veremos a Lady Gaga interpretando a Harley Quinn y, cuando habló con Access Hollywood, se sinceró sobre el papel de la otra mitad del Joker.

“Sabes, Lee es muy especial para mí. Es una persona muy vulnerable y dulce. Mi versión de Harley es mía, y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero desvelar nada de la película. Creo que es algo que realmente tienes que experimentar en el cine. Esta película tiene música, tiene baile, tiene actuaciones increíbles. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix]. Me encanta trabajar con Todd [Phillips]. Lo que sí diré es que nunca antes he hecho nada como en esta película, así que todo va a ser completamente nuevo y muy divertido”.

¿Tienes ganas de ir al cine a ver Joker: Folie à Deux?

Joker: Folie à Deux


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *