Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Devoción a María Auxiliadora: cierran festejos con una procesión

61

Para mañana a la tarde está marcada la tradicional procesión alrededor de la parroquia de María Auxiliadora en el barrio Sajonia, como clausura de los eventos en homenaje a la Virgen, cuyo día se recordó el viernes, como cada 24 de mayo. Días atrás, las misas presididas por el Nuncio Apostólico Vincenzo Turturro y el cardenal Adalberto Martínez, tuvieron una multitudinaria presencia de fieles.

La tradicional procesión en homenaje a María Auxiliadora será mañana a partir de las 16:00, acompañada de una eucaristía, para dar clausura a los festejos en honor a la Virgen, cuyo día se recuerda cada 24 de mayo.

La misa y la caminata se dan desde la Parroquia Santuario María Auxiliadora en el barrio Sajonia de Asunción. El evento estará dirigido por el cura párroco Héctor Fariña y otros religiosos de la capital invitados para la ceremonia.

Lea más: Obispo pide que promesa de “Vamos a estar mejor” sea para todos y no solo a “socios kuete”

Las celebraciones en homenaje a María Auxiliadora se destacaron por la masiva participación de feligreses, desde el sábado 4 de mayo, cuando se realizó la procesión vehicular y náutica, con una embarcación que transportó la imagen de la virgen desde la sede de la Armada Nacional.

María Auxiliadora: Cardenal y el Nuncio Apostólico celebraron misas en honor a la Virgen

El Nuncio Apostólico, Vincenzo Turturro también ofició una de las misas de la novena de la Madre de Dios, el jueves último, donde manifestó la relevancia de los paraguayos hacia los sacerdotes.

El viernes, la misa central estuvo presidida por el cardenal Adalberto Martínez, quien alabó la guía de María Auxiliadora hacia las familias del país y su rol para seguir los valores tradicionales.

Lea más: Nuncio apostólico destacó el amor paraguayo hacia sus sacerdotes

El viernes se celebró un total de 14 misas con la última a cargo de Martínez. Estudiantes y ex alumnos de instituciones educativas salesianas se sumaron a las celebraciones eucarísticas.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *