Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Detienen a hombre que agredió a su padre de 70 años y amenazó a su familia con un cuchillo

55

Andrés Rodríguez (45) fue detenido por agentes de la comisaría 115ª de Arroyo Porá en Cambyretá, tras haber agredido a su padre septuagenario y amenazar a sus hermanos con un cuchillo. El aprehendido por supuesta violencia intrafamiliar, tiene antecedentes por intento de hurto en 1999 y robo agravado del 2001.

Agentes de la comisaría 115ª del barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá en Itapúa, detuvieron a un hombre de 45 años que agredió físicamente a su padre, José Rodríguez (70) y amenazó con un cuchillo a sus hermanos.

El detenido fue identificado como Andrés Rodríguez (45), con antecedentes por intento de hurto en 1999 y robo agravado del 2001.

Según la denuncia, a las 18:15 de ayer, el agresor estaba pintando una parte de la vivienda donde reside la familia, en el barrio Santa Lucía, momento en que empieza una discusión con uno de sus hermanos. Cuando su padre intentó intervenir, el hombre agredió físicamente al septuagenario.

El hombre fue reducido por sus familiares y entregado a la Policía, que incautó el cuchillo con el que habría intentado atacar a su padre y hermano. Andrés Rodríguez permanece en la sede de la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *