Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Cerro Porteño sigue firme en la búsqueda del título

42

El 24 de mayo no es un día más para Cerro Porteño, ya que guarda relación con el nacimiento de la casa del club, el estadio “General Pablo Rojas”.

Un día como hoy, pero del año 1970, se inauguró oficialmente el estadio azulgrana, que tuvo varias remodelaciones a lo largo del tiempo para ser lo que es hoy, la monumental Nueva Olla.

La fecha no la dejó pasar Cerro, que en su cuenta oficial de redes sociales lo celebró con este escrito: “La Olla Azulgrana, construida para convertirse en el Templo de la Pasión del Pueblo. Hoy celebramos el aniversario número 54 de la casa del club más popular, el estadio General Pablo Rojas”

El estadio tiene actualmente una capacidad para 45.000 espectadores. En el 2015 se había anunciado la ampliación, de la antigua Olla, a 37.000 lugares, pero en el 2016 nuevamente se dio a conocer la ampliación de otros sectores (bandejas nuevas en plateas y gradería sur), lo que llevó a tener la capacidad actual.

La Nueva Olla lleva el nombre del General Pablo Rojas, quien fue presidente del club durante 14 años.

Fuente: Versus.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *