Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • El emotivo mensaje de Iturbe para Diego Churín por el récord
Tendencia

El emotivo mensaje de Iturbe para Diego Churín por el récord

38

Juan Manuel Iturbe dedicó un mensaje a Diego Churín, quien llegó a los 200 partidos y 69 goles con Cerro Porteño, siendo el máximo artillero extranjero en la historia del club.

Diego Churín estableció un nuevo récord en Cerro Porteño. El capitán anotó el segundo gol de la victoria 2-0 del Ciclón sobre Guaraní por la ronda 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo y alcanzó a Héctor Núñez: los argentinos suman 69 tantos y son los máximos goleadores extranjeros en la historia del club. La diferencia es que el capitán azulgrana continúa vigente.

En el día después del triunfo, que acerca aún más al cuadro de Barrio Obrero hacia la conquista del título, Juan Manuel Iturbe dedicó un emotivo mensaje a Churín con una publicación en Instagram. “Mención especial para vos Diegote. Un tipo que en las malas era el primero en poner la cara, por todo lo que día a día venimos luchando”, empezó el ex Gremio de Porto Alegre.

Juan Manuel Iturbe: “Mis respetos y felicitaciones”

“Mis respetos y felicitaciones por los 200 partidos y 69 goles con nuestro querido CICLON. Vamos arriba capitán”, terminó Iturbe en un posteo con más de 18.000 Me gusta y unos 300 comentarios. Por su lado, Churín, quien llegó a los 200 partidos con el ‘Más Popular del País’ respondió y expresó que “me vas hacer emocionar boludo, gracias Itu querido”.

El posteo de Juan Manuel Iturbe a Diego Churín

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *