Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Cae banda familiar dedicada al microtráfico en Atyrá

48

Tras un allanamiento, tres integrantes de una misma familia fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse al microtráfico en la ciudad de Atyrá. Durante el procedimiento, se incautaron alrededor de 500 dosis de crack.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Cordillera desmantelaron este jueves una banda familiar dedicada microtráfico en la ciudad de Atyrá.

En un allanamiento realizado en una vivienda ubicada el barrio San Blas, personal policial aprehendió a Justina Ruiz, de 46 años, a su hijo Alfirio Ruiz, de 27, y a una menor de 17 años.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, estas personas se dedicaban a la venta de droga tipo crack en la zona. Durante el operativo, se incautaron alrededor de 500 dosis de crack, además de dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.

La madre sería líder de la banda

Los investigadores presumen que Justina Ruiz era la líder de la banda y la encargada de proveer la droga a otros microtraficantes.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Cordillera.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *