Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Alerta Olimpia: Richard Ortiz jugó hoy en la Categoría Reserva
Deporte

Alerta Olimpia: Richard Ortiz jugó hoy en la Categoría Reserva

39

Buenas noticias en Olimpia: Richard Ortiz volvió a jugar un partido después de dos meses y trece días. El capitán estaría a disposición de Martín Palermo para la fecha 20 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Olimpia volvería a contar con Richard Ortiz desde la fecha 20 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Este jueves, un día después del triunfo 2-0 sobre Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, el capitán del Decano retornó a las canchas en la Categoría Reserva: pasaron dos meses y treces días para el regreso del experimentado mediocampista.

Ortiz, de 34 años, arrancó de titular en la formación de Ramón Jara y disputó 65 minutos de la victoria del Decano 3-0 sobre el Auriazul en el Feliciano Cáceres de Luque. “El capitán y su retorno a las canchas. Dos meses y trece días después, @richardortiz_6 volvió a tener actividad”, escribió el canal oficial del Rey de Copas en las redes sociales.

Olimpia: Richard Ortiz volvería vs. Sportivo Trinidense

Ortiz, quien fue llamado por un factor moral en el superclásico con Cerro Porteño (1-1), “arrancó como titular y disputó 65′ minutos en la victoria sobre Sportivo Luqueño en la Categoría Reserva”, agregó Olimpia Media. La última vez del volante fue ante Sportivo Trinidense, el 10 de marzo: coincidentemente volvería ante el mismo equipo, el domingo a las 17:00.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *