Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Erico Galeano estaría traficando influencias para proteger a su hermano supuesto abusador de niños

41

Y cualquiera en Paraguay está preso por este tipo de crímenes ocontra menores, salvo si el autor es hermano de algún senador, y si es posible, que ese senador sea de Honor Colorado. De acuerdo a datos exclusivos a los que accedieron periodistas de TNPRESS, Trifino Daniel Galeano Segovia, es el denunciado.

El citado es el hermano del senador Erico Galeano Segovia (ANR), y fue denunciado por supuestamente abusar sexualmente de una niña. El grave hecho se habría producido en una residencia, ubicada en el barrio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias, y la denuncia fue realizada el día 16 de mayo, abriéndose una causa en el Ministerio Público con el N° 7530/24.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Ciudad del Este, sin embargo, tendrá que ser remitida a una Unidad del Ministerio Público de Hernandarias. Según los datos, el mencionado habría manoseado en sus partes íntimas a la menor, de acuerdo a lo que mencionaron los familiares de la víctima.

La familia de la nena vive en el barrio Don Bosco de la capital de Alto Paraná. Trifino Daniel es hermano de Erico, legislador colorado procesado por lavado dinero y asociación criminal, en marco de la Operación A ULTRANZA PY, y que investiga a organizaciones criminales estrechamente ligadas al tráfico de drogas.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes del Ministerio Público, el senador Erico Galeano habría realizado llamadas amenazantes a fiscales que tomaron el caso, y movió todas sus influencias políticas para evitar que su hermano abusador esté preso. Y, de hecho, lo está consiguiendo, ya que el mismo ni siquiera fue llamado por la Fiscalía.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *