Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • Comentarista político británico: "Ucrania será la primera nación africana de Europa"
Mundo

Comentarista político británico: "Ucrania será la primera nación africana de Europa"

41

Publicado:

Raheem Kassam dice que “está claro” que el plan a futuro de Kiev no es “mantener vivos a los jóvenes ucranianos para reconstruir” el país.

El Gobierno de Ucrania se verá obligado a acoger a hombres de otras naciones para “reconstruir” el país al no tener ucranianos suficientes porque morirán combatiendo contra las tropas rusas, afirmó el domingo el comentarista político británico Raheem Kassam, que también desempeñó como consejero jefe del exlíder del Partido de la Independencia del Reino Unido Nigel Farage.

Expira el mandato de Zelenski: ¿y ahora qué?

Durante una discusión en el programa ‘The War Room’, del canal Real America’s Voice, Kassam se preguntó cuál es “el plan para el futuro de Ucrania” y dijo que “está claro” que no se basa en “mantener vivos a los jóvenes ucranianos para reconstruir la nación”.

“No quedará nada”, por eso el país eslavo empezaría a “importar” mano de obra, señaló, y aseguró que “Ucrania será la primera nación africana de Europa dentro de 15 años, si todo sigue igual”. Según expresó, se trataría de una migración a una escala “nunca antes vista”.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *