Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Atalanta vs. Bayer Leverkusen: “Tenemos la autoestima y la…”
Tendencia

Atalanta vs. Bayer Leverkusen: “Tenemos la autoestima y la…”

38

Gian Piero Gasperini palpitó la final de la Europa League: el Atalanta, que juega una final internacional por primera vez en la historia, enfrentará el miércoles al invicto Bayer Leverkusen. “Nos enfrentamos a un gran equipo”, expresó el italiano en conferencia previa.

Atalanta y Bayer Leverkusen disputarán la final de la Europa League 2023-2024. El partido por el título será el miércoles 22 de mayo, a las 15:00, hora de Paraguay, en el Dublín Arena de la ciudad de Dublín, en República de Irlanda. En la víspera, el entrenador del club italiano palpitó la definición del certamen, destacó a los alemanes, pero advirtió que buscarán el título.

“Nos enfrentamos a un gran equipo: los números, las actuaciones y los resultados lo dicen, pero en nuestro camino nos hemos enfrentado a muchos equipos muy fuertes en Italia y en el extranjero. Tenemos la autoestima y la confianza necesarias”, señaló Gian Piero Gasperini, quien quiere revancha después de perder la final de la Copa Italia con Juventus (1-0) en el Olímpico de Roma.

“Leverkusen es un equipo muy organizado”

“Leverkusen es muy organizado y tiene jugadores muy valiosos. Tienen soluciones diferentes, no sólo en ataque, sino también en la forma de mover a sus jugadores. Defienden y contragolpean igualmente bien. Tendremos que hacer una actuación muy cuidadosa, precisa en términos de organización”, destacó Gasperini con relación al Leverkusen, campeón de la Bundesliga.

Atalanta: Primera final europea en su historia

Los italianos llegan a la definición del torneo continental, la primera final europea en la historia de la institución, con la moral alta después de lograr su clasificación a la próxima Liga de Campeones. “Clasificarnos para la Liga de Campeones ha sido un paso más que nos permite concentrarnos al máximo en la final. Lo hemos preparado todo, pero tendemos que ser precavidos”, avisó el DT.

Gasperini: “Siempre podemos hacer algo más”

“Los componentes de la ciudad de Bérgamo están presentes en el equipo. Siempre ha existido sentimiento de pertenencia del equipo a la afición. Llegamos todos juntos e hicimos un camino de crecimiento: inesperado al principio, luego volvimos a Europa y volveremos a jugar la Liga de Campeones. Estamos orgullosos de ello, pero siempre podemos hacer algo más”, finalizó.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *