Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • 500 llamadas y 1.300 mensajes en un día: el obsesivo acoso de una joven a su médico en Brasil
Mundo

500 llamadas y 1.300 mensajes en un día: el obsesivo acoso de una joven a su médico en Brasil

46

Publicado:

Kawara Welch, de 23 años, ha sido detenida después de ser buscada por la Policía desde marzo de 2023.

Kawara Welch, una artista plástica de 23 años que acosó a su médico con constantes mensajes y llamadas, fue arrestada este mes en el municipio de Uberlandia, en el estado brasileño de Minas Gerais, por la Policía, que la buscaba por acoso desde marzo de 2023.

La historia comenzó en 2018 cuando el doctor —cuya identidad no ha sido revelada— la trató por una depresión. Un año después, Kawara empezó a perseguir al médico y este dejó de atenderla. Sin embargo, la tajante medida no dio resultado, pues el acoso aumentó.

“Me envió 1.300 mensajes en un día. Y más de 500 llamadas en un solo día. Cambié tres o cuatro veces mi número de celular, pero dejé de cambiarlo, porque vi que era totalmente inútil. Tenía una facilidad increíble para encontrar mi nuevo número“, explicó el médico al programa Fantástico de O Globo. 

La joven llamaba constantemente a la esposa y al hijo del médico, le perseguía por la calles y entró varias veces por sorpresa en su consulta. La Policía la detuvo en una ocasión y quedó en libertad tras pagar una fianza.

“Momentos de horror”

“Hubo momentos de horror, en los que entré en pánico, porque aparecía o hacía algo inesperado”, explicó el doctor.

Una multimillonaria denuncia que estuvo 14 años retenida por su chófer en su casa en Río de Janeiro

La defensa de Kawara afirma que mantenían una relación. “Ella no puede alejarse de él, porque siempre la persigue, diciéndole que la ama y poniendo a su familia como obstáculo”, afirmó el abogado.

Sin embargo, el doctor, que la denunció 42 veces, niega este extremo. La Policía también piensa que no hubo ninguna relación. “Creemos que no existió. Y, aunque la hubiera, de ninguna manera justifica este tipo de acción, este tipo de conducta”, aseguró Rafael Faria, el comisario que investiga el caso. 

En sus investigaciones, los agentes encontraron montajes falsos en las redes sociales realizados por Kawara junto al médico. La Policía también intenta esclarecer cómo logró enviar mensajes desde 2.000 números de celular diferentes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *