Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Essap lanza nuevo portal web y aplicación para reclamos
Tendencia

Essap lanza nuevo portal web y aplicación para reclamos

48

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay habilita un nuevo portal web y para teléfonos celulares que -según promete- permitirá a los usuarios realizar de forma rápida reclamos y solicitudes.

Este lunes, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anunció la habilitación de un nuevo portal web para que sus clientes puedan realizar reclamos y solicitudes.

El portal “Mi Essap” estará disponible por medio de la página web oficial de la Essap y mediante una aplicación para iOS y Android y permitirá a los usuarios realizar sus reclamos y darles seguimiento, además de hacer consultas sobre facturas y acceder a otras informaciones.

Lea más: Llamativo apuro de Essap por pagar una indemnización de US$ 1.042.827

Entre las demás funcionalidades de la aplicación se encuentra la posibilidad de realizar simulación de consumo para calcular cuánto deberá pagar el usuario en su siguiente factura.

Beneficios

La empresa estatal argumenta que el nuevo portal permitirá a los usuarios resolver sus problemas de manera autónoma, sin tener que esperar en línea en el “call center”, ahorrándoles tiempo o la necesidad de tener que trasladarse hasta una oficina de la Essap.

Lea más: Essap causa perjuicios millonarios a la Municipalidad de Coronel Oviedo

El portal estará disponible 24 horas al día y siete días a la semana.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *