Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Concepción: niña de 12 falleció por complicaciones de dengue grave
Tendencia

Concepción: niña de 12 falleció por complicaciones de dengue grave

55

Una menor, que estudiaba en el séptimo grado, falleció este lunes por complicaciones de dengue cuando estaba siendo trasladada a Asunción. La niña también contaba con un cuadro de anemia severa, lo que agravó su estado de salud. El colegio donde acudía decretó duelo institucional por dos días.

Nara Abigaíl Escobar Estigarribia, que el próximo 22 de setiembre debía cumplir 13 años, murió este lunes por complicaciones de dengue cuando estaba siendo evacuada a Asunción. Según las informaciones, la menor, que iba al séptimo grado en el Instituto Salesiano San José, empezó a tener síntomas y al principio fue a consultar en un sanatorio privado.

Posteriormente, fue trasladada, debido a su gravedad, al Hospital Regional de Concepción, donde luego de una evaluación los médicos sugirieron su evacuación a Asunción. La menor también fue diagnosticada con anemia severa, lo que ocasionó un rápido deterioro en su salud.

Instituto donde estudiaba decretó duelo

La muerte de esta niña ha conmocionado a la ciudad de Concepción, los directivos de la institución donde estudiaba decretó duelo por dos días y las actividades escolares se suspendieron desde la tarde de este lunes.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *