Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Capturan a sujeto que fue con cuchillo a atacar a su ex pareja en Km 11 Monday

45

Este caso ocurrió el día sábado a las 23:30 horas en el interior de una vivienda situada en el Km 11 Monday, Fracción Kuarahy Rese de Ciudad del Este, a 900 metros de la ruta PY02. Allí fue aprehendido el ciudadano JUAN CABRAL FRANCO, de nacionalidad paraguaya, soltero, 48 años de edad.

El mismo cuenta con Antecedente Penal por Transgresión a la Ley 716/96 (contra el medio ambiente), año 2022. Esta vez resultó víctima su ex pareja, de nombre PATRICIA ESTECHE DE ROA, nacionalidad paraguaya, casada, 41 años de edad, ambos domiciliados en la misma fracción.

Agentes policiales acudieron al pedido de auxilio y una vez en la dirección mencionada más arriba, fueron recibidos por la víctima la Sra. Patricia Esteche, quien manifestó cuanto sigue. Que, en la fecha el ahora aprehendido había llegado a su casa sin su consentimiento, ya que se habían separado hace veintidós días atrás.

El sujeto sin embargo no la dejaba en paz desde entonces, asimismo le maltrataba de forma verbal cada vez que llegaba a la vivienda, y la amenazaba de muerte. Agrega que el mismo se encontraba escondido al costado de la casa, y que pudo divisarlo a consecuencia del ruido que escuchó proveniente del lugar.

Al asomarse a la ventana lo vio, y en el lugar también se encontraba Juan Cabral, quien sin oponer resistencia acató el procedimiento, de cuyo poder se incautó un arma blanca (cuchillo), con mango de aluminio que portaba por la cintura.

Posteriormente fue trasladado en la sede policial del barrio Norma Luisa para el procediendo policial. El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Especializada en Violencia Familiar Abog. ESTELA MARIS RAMIREZ, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la Dirección de Policía en libre comunicación a disposición del Ministerio Publico.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *