Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Cecilio destaca la influencia de Manolo y que Cerro Porteño “depende de sí mismo”

52

Cecilio Domínguez fue la gran figura en el triunfo de Cerro Porteño, este domingo sobre Sol de América, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 18 del torneo Clausura 2024. El número 10 azulgrana registró un doblete y ya es el máximo goleador del campeonato a 4 fechas para el final del certamen.

“Contento por eso también, trato de ayudar al equipo con eso que tengo, de encarar de diferentes formas. Manolo me ayudó mucho también con eso de bajar a ayudar, pero siempre tenemos la cabeza también en el arco rival y se me está dando”, mencionó en charla con la TV.

Pero el jugador azulgrana tiene muy clara la película: “Primero salir campeón y siempre uno también tiene sus objetivos personales. Eso sale solo”.

Domínguez apuntó a las virtudes que tiene actualmente el “Ciclón” y que le sirvió para protagonizar una gran remontada en el campeonato, donde llegó a estar muchos puntos abajo de Libertad, que viene manteniéndose en la cima desde hace mucho tiempo.

“Porque tenemos una idea clara, tenemos mucha convicción y ya sabíamos que dependíamos de nosotros. Sin dudas que le damos importancia a los dos torneos que estamos jugando, creo que lo demostramos, con mucha humildad por sobre todo porque en la primera rueda dejamos pasar muchos puntos y calladitos trabajamos. Después vino Manolo con una idea clara también que nosotros sabemos afrontarlos y demostrarlo en la cancha, así que hoy dependemos de nosotros y estamos contentos por eso”, expresó.

“Somos conscientes también, depende mucho del rival. Manolo quiere cerrar líneas, mantener el cero en nuestro arco, en muchos partidos lo estamos logrando. Hay que hacer lo que nos pide, obviamente hay partidos donde estamos muy atrás y hay partidos que estamos al frente atacando los espacios. Vamos de a poco, creo que en los dos torneos vamos bien y tenemos la idea clara”, acotó.

Con su triunfo sobre Sol de América, Cerro Porteño quedó igualado con Libertad en la punta del torneo Apertura 2024, pero tiene a favor la ventaja de los duelos directos.

“Cerro siempre tiene que ganar si o si, estando último, primero o segundo, siempre tiene que ganar, somos conscientes de eso, ahora tenemos el plus de depender de nosotros mismos para lograr lo que queremos. Pero como dice Manolo y como dicen todos, partido tras partido, sin apurarnos en nada y sin mirarle a nadie”, finalizó.

Fuente: Versus.

La entrada Cecilio destaca la influencia de Manolo y que Cerro Porteño “depende de sí mismo” se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *