Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Arriero oisu’uta 16 años de cárcel por matar a su kapé en una ronda de tragos

56
Arriero oisu’uta 16 años de cárcel por matar a su kapé en una ronda de tragos

El hombre ligó una dura condena. Ilustración

Un hombre fue encontrado culpable de la muerte de su compañero de tragos. El agente fiscal Rafael Ojeda representó al Ministerio Público en el juicio oral que derivó en la condena de 16 años par un arriero por matar a su kapé de chupi.  El hecho ocurrió el 20 de enero de 2023 en la localidad de Guasucaimi de Yuty, departamento de Caazapá.

Según los datos, la víctima fatal Gerónimo C., llegó al domicilio de la Lorenza C., ubicado en la misma compañía, donde también se encontraba en ese momento Pedro C., en el lugar empezaron a tomar bebidas alcohólicas.

Upéi, cerca de las 20:30 horas, mantuvieron una discusión donde Pedro le dijo a su víctima que lo mataría y arrojaría su cuerpo a un pozo. Ante la amenaza, desesperado, Gerónimo salió corriendo hacia su domicilio donde trabajaba como encargado en un establecimiento ganadero.

El hombre fue perseguido por Pedro, con un machetillo en mano. Durante la persecución se pudieron escuchar gritos desesperados de la víctima situación que fue divisada por su patrón, Silvio A,.

Siempre según los datos de los intervinientes, Pedro se abalanzó sobre la víctima, quien al tratar de defenderse del agresor extendió su brazo lado izquierdo hacia arriba momento en que recibió una herida cortante en su brazo, lado izquierdo hacia arriba. La herida comprometió el hueso radio y cubito, además sufrió otras dos heridas cortantes y profundas con rotura de cráneo, en el pabellón auricular izquierdo, el cuello, herida cortante y deformante en el mentón; herida en el hombro lado izquierdo.Luego Pedro cumplió su amenaza y arrojó el cuerpo a un pozo artesanal.

TE PUEDE INTERESAR:

«Chuleó» un bache, pero terminó «frenando» por un árbol


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *