Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Análisis de los Beats Solo 4, los nuevos auriculares de Apple
Juegos

Análisis de los Beats Solo 4, los nuevos auriculares de Apple

50

Soy de esas personas que pasan más tiempo del día con los auriculares puestos que quitados. En mi caso, todo comenzó con los Beats Fit Pro. Fueron un regalo, y la primera vez que los probé, no me parecieron nada del otro mundo. Bien es cierto que eran mucho mejores que los auriculares de gama baja que usaba entonces, pero de ninguna manera me parecieron reflejar los 250 euros que costaban. Pensé lo mismo que muchas otras personas: que realmente por lo que pagas es esa “b” tan cool que has visto en las orejas de tantos y tantos famosos, desde Cristiano hasta LeBron. Sin embargo, poco a poco se fueron apoderando de mí, y no tardaron mucho en volverse algo indispensable.

Imagina lo siguiente: es un día lluvioso en el que el transporte público está lleno a reventar. En mi ciudad, eso no es la excepción, sino más bien la norma. Hay tráfico en la calle, oyes el ruido de los coches pitando, con conductores enloquecidos porque llegan tarde al trabajo. El constante golpeteo de la lluvia contra las ventanas del autobús se mezcla con las conversaciones de los pasajeros. Algunos se quejan del mal tiempo, otros hablan por teléfono en voz alta… No es una muy buena forma de comenzar el día.

Beats Solo 4

Así que sacas los Beats y te pones tu canción favorita y, en un instante, estás en otro mundo. Es tan solo dar a un botón y ya tienes cancelación de ruido activa, cuando la tienen, algo que sería imposible, o inferior con muchos otros auriculares. Ahora, moverte parada a parada supone algo agradable, o al menos tolerable, y no un desafío de videojuego, donde tienes que ir de nivel en nivel, cada vez más difícil, hasta derrotar al boss. Igualmente, llegas al trabajo y no tienes que derrotar a tu jefe. Estás de buen humor. Parece absurdo, y puedes pensar que algo tan insignificante como la música que escuchas por la mañana, y cómo la escuchas, no puede afectar a tu día. Pero debo decirte que sí lo hace, al menos eso opino. Pienso que estos pequeños detalles marcan la diferencia. Y déjame añadir que Beats es eso, pequeños detalles. Al final del día, marcan toda la diferencia. Algunos de sus auriculares más destacados a día de hoy son: Beats Solo 3, Beats Flex, Powerbeats Pro, Beats Studio Buds y su versión mejorada (Beats Studio Buds +), Beats Fit Pro, Beats Studio 3 y Beats Studio Pro.

Y aquí estamos hoy, con la última adición a la familia Beats: los Beats Solo 4, que salieron hace apenas unos días, el 2 de mayo, a un precio de 229,95 €. Pero… ¿Qué tienen de especial estos Beats con respecto a los anteriores? ¿Merecen la pena?

Publicidad:

Beats Solo 4

Los Beats Solo 4 renuevan uno de los modelos más icónicos de Beats, aportando mejoras significativas en varios aspectos, sin perder su esencia clásica. Si tuviese que destacar dos cosas de los Beats Solo 4 serían el sonido y la batería. Con transductores de 40 mm diseñados a medida, estos auriculares reducen al mínimo la latencia y la distorsión, ofreciendo una calidad de sonido nítida y clara. Además, el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza crea una experiencia auditiva envolvente, que hace que te sientas rodeado de música. ¡Es casi como tener 64 altavoces a tu alrededor al mismo tiempo! La batería dura mucho, 50 horas, y la carga rápida Fast Fuel te da 5 horas adicionales con solo 10 minutos de carga. ¿Y lo mejor? Aún cuentan con un jack de 3,5 mm, para que puedas disfrutar de audio sin pérdida, incluso cuando no te quede batería.

Los Beats Solo 4 son compatibles tanto con dispositivos Apple como Android, pese a su marca matriz. La conectividad Bluetooth 5.3 de clase 1 asegura una conexión estable y de alta calidad, mientras que la integración con la App Buscar y el enlace con un solo toque facilitan su uso diario.

El diseño de los Beats Solo 4 se mantiene fiel a sus raíces, con un toque de modernidad. Las nuevas almohadillas UltraPlush y la diadema de agarre flexible ofrecen una comodidad excepcional, permitiendo largas sesiones de uso sin molestias. Además, las bisagras de acero permiten plegarlos fácilmente, y vienen con una funda de viaje para mayor portabilidad. Por el momento están disponibles en negro, azul y rosa como veis en las fotos, aunque es probable que con el tiempo vayan añadiendo más colores.

Publicidad:

Beats Solo 4

Y aquí viene el punto negativo: cuando la tienen. los Beats Solo 4 no tienen cancelación de ruido activa, al igual que sus predecesores, los Solo 3, lo que puede ser una desventaja en entornos muy ruidosos. Si eres una de esas personas que se han acostumbrado a otros modelos de Beats que cuentan con ANC, esto puede suponer un problema. Y quizá pienses que por el PVPr deberían incorporarla, si te estrenas con unos Beats. Ahora bien, debido a que se ajustan mucho a las orejas, sí es cierto que presentan una cierta cancelación de ruido pasiva, pero no esperes lo mismo que en otros modelos que sí cuentan con esta función, como los Beats Studio Pro. Además, debido a este ajuste a la cabeza, es posible que los usuarios con mayor talla craneal puedan encontrar que ejercen demasiada presión.

Eso es todo lo que debes saber: considero que los Beats Solo 4 son una renovación bienvenida de un clásico, con notables mejoras en sonido y batería. Si eres de esos usuarios a los que no les importa prescindir de la cancelación de ruido, y piensas usar los cascos para entornos con poco ruido, como estar en casa o en exteriores tranquilos, pueden ser una opción excelente, gracias a su buena calidad de sonido y durabilidad de la batería. Ahora bien, si eres una de esas personas que, como yo, prefieren sacrificar un poco de batería a cambio de una cancelación de ruido activa, para no tener que soportar situaciones como el bullicio en el bus por las mañanas, quizás sea mejor recurrir a otras opciones o marcas.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *