Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Elsewhere Entertainment de Activision pretende crear el The Last of Us de Xbox
Juegos

Elsewhere Entertainment de Activision pretende crear el The Last of Us de Xbox

52

En los últimos meses, la mayoría de las noticias sobre Xbox han girado en torno a despidos, juegos cancelados, desarrolladores desaparecidos y bajas ventas. Afortunadamente, Microsoft quería terminar la semana con una de cal y una de arena activando el anuncio por parte de Activision de que ha puesto en marcha un nuevo estudio llamado Elsewhere Entertainment que ya está “trabajando duro en la creación de una nueva IP basada en la narrativa”.

Según queda patente en el comunicado oficial, este desarrollador no trabajará específicamente en Call of Duty, sino que pretende “crear una franquicia con un legado perdurable que resuene mucho más allá de los juegos”. El estudio está afincado en Varsovia (Polonia) y ya cuenta con un montón de veteranos a bordo, que han trabajado anteriormente en juegos como Cyberpunk 2077, Destiny, The Division, Far Cry, The Last of Us, The Witcher y Uncharted.

En este momento, están buscando más empleados y quieren específicamente “los mejores talentos de la industria y de todo el mundo para ayudar a crear una experiencia de juego de última generación”.

Puede sonar extraño fundar un nuevo estudio teniendo en cuenta cuánta gente ha sido despedida de Activision Blizzard este año, pero mirando el calendario esto probablemente lleva cociéndose desde antes de que Microsoft comprara Activision (un nuevo estudio con empleados y objetivos no es algo que se crea en un par de meses). Polonia es un mercado extremadamente en boga para los desarrolladores de juegos, y el hecho de que Activision quiera establecerse allí no es en absoluto sorprendente.

¿Será este el estudio que brinde a los usuarios de Xbox su propia experiencia al estilo de Uncharted o The Last of Us? En otras palabras, ¿estamos ante el nacimiento del Naughty Dog de Microsoft? Esa parece la intención, pero solo el tiempo contestará estas preguntas.

Un nuevo estudio de Activision está trabajando en "una experiencia de juego vanguardista y de próxima generación"


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *