Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Detectan cocaína en carteras de dama que iban como encomienda a Madrid
Tendencia

Detectan cocaína en carteras de dama que iban como encomienda a Madrid

43

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) descubrieron durante controles cocaína oculta en carteras de dama que iban como encomienda a la ciudad de Madrid, España. Los estupefacientes fueron detectados por el can detector de drogas.

Agentes de la Senad detectaron cocaína en un doble fondo que tenían tres carteras para dama, que estaban por ser enviadas como encomienda a la ciudad de Madrid, España.

El paquete fue retenido durante controles de rutina realizados por Agentes Especiales y la presencia de estupefacientes fue detectada por el can Rocky.

Los agentes especiales de la Senad realizaron controles de las encomiendas aéreas, y una de sus revisiones de rutina tuvo como resultado la incautación de un paquete que contenía carteras rellenas con cocaína, con destino a España.

Desde la Senad resaltaron que una detección que se repite es la de objetos contaminados con drogas para su envío a Europa.

Lea: Aeropuerto Silvio Pettirossi: detectan prendas contaminadas con cocaína que iban a España

Paquete se revisó en presencia del juez

El paquete sospechoso fue llevado hasta la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia para su revisión en presencia del fiscal Cristhian Ortiz, así como del juez Osmar Legal.

La droga estaba creativamente simulada e introducida en las carteras de mano. Las documentaciones del envío declaraban a Madrid como destino.

Más info: Organizaciones criminales se “ingenian” para saltarse los controles antidrogas en aeropuerto, se excusa Senad

Los análisis determinaron que se ocultaban 1.050 gramos de cocaína, cantidad valuada en unos 60.000 euros en Europa.

El Ministerio Público ordenó un seguimiento a profundidad sobre el caso a fin de reunir mayor información.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *