Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Estación de Buses: la refacción pendiente desde hace siete años
Tendencia

Estación de Buses: la refacción pendiente desde hace siete años

43

La Estación de Buses de Asunción sigue en deplorables condiciones en el área pendiente de refacción. Llama la atención que -pese al enorme endeudamiento que tiene la Comuna por medio de la emisión de los bonos soberanos- aún no se haya intervenido esta zona, donde hay techos y pisos en mal estado, cables expuestos, abundante suciedad y pintura desaliñada.

Luego de la refacción que se había realizado en el año 2017, tras el incendio ocurrido, un área de la Estación de Buses de Asunción quedó en mejores condiciones edilicias, pero el otro sector quedó pendiente y con promesas de reparación que nunca se concretaron.

Mucha deuda, poca infraestructura

Pese a que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez registra un enorme endeudamiento a través de los bonos soberanos, este dinero no se ha invertido en reparar integralmente la Estación, que continúa con techos y pisos en mal estado, pintura desaliñada y cables expuestos, por citar solo algunas de sus características.

Lea: Asunción: Junta Municipal aprueba G. 1.000 millones más para salarios en Estación de Buses

La zona remodelada demoró 5 años en culminarse y costó G. 9.000 millones, luego del incendio del 2017.

Los proyectos para remodelar la otra parte quedaron en eso, proyectos, y la situación no cambia hasta el momento.

Urge mejora integral

Los problemas de estructura son infinitos y se requiere una mejora integral.

La diferencia la ven principalmente los viajeros a quienes les toca ir rumbo a otras estaciones internacionales. Tristemente, la capital de nuestro país deja mucho que desear en cuanto a infraestructura.

Lea más: Desmienten a Nenecho y lo acusan de contratar a 80 funcionarios

Este jueves, en la Estación de Buses de Asunción se registró un interesante movimiento, principalmente entre la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Mucha gente llegó a la Capital para seguir con sus actividades laborales luego de viajar los días feriados.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *