Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Cerro Porteño: El Grupo A tras el 1-1 de Alianza Lima y Colo Colo
Tendencia

Cerro Porteño: El Grupo A tras el 1-1 de Alianza Lima y Colo Colo

47

Alianza Lima y Colo Colo empataron 1-1 en Perú y jugaron para Cerro Porteño, que este jueves enfrenta a Fluminense por la penúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima y Colo Colo abrieron el miércoles la quinta fecha del Grupo A: peruanos y chilenos empataron 1-1, resultado que beneficia a Cerro Porteño. El Ciclón mantiene el segundo puesto en la llave, ocupando zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Y este jueves, visita a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Azulgrana suma 5 puntos al igual que el Cacique de Guillermo Paiva, pero la diferencia está en el saldo de goles: los paraguayos tiene 0, mientras que los trasandinos, -1. Por su parte, el vigente campeón lidera con 8 unidades (+2) y es el único que puede clasificar en la jornada. En el último lugar, pero aún con chances, están los Blanquiazules, que tienen 4 (-1).

Cerro Porteño: La tabla de posiciones del Grupo A

Fluminense 8 (+2)

Cerro Porteño 5 (0)

Colo Colo 5 (-1)

Alianza Lima Lima 4 (-1)

Cerro Porteño vs. Colo Colo, el cruce por los octavos

Independientemente al resultado, los dirigidos por Manolo Jiménez definirán el pase o no al siguiente etapa en la última fecha. El miércoles 29 de mayo, a las 20:30 en el estadio La Nueva Olla, los de Barrio Obrero medirán al Albo: con una victoria, asegurarán un lugar en la serie de los 16 mejores sin depender, en el caso de un empate, con Fluminense vs. Alianza Lima.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *