Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Capturan a delincuente que habría participado en robo al BNF

45
Anacleto Benítez Brítez, buscado por varios hechos punibles.

En un allanamiento realizado esta mañana por agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, Alto Paraná y personal de inteligencia del Departamento de Defraudación y Estafa (DISA), en el Barrio San Isidro de Ciudad del Este, se logró la detención de uno de los peligrosos miembros de la banda que perpetró el  asalto al Banco Nacional de Fomento (BNF) en la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.

Se trata de Anacleto Benítez Brítez, quien está sindicado como autor de varios hechos punibles, entre ellos robos agravados en distintas localidades, tales como el robo a un cajero automático en Yatytay – Itapúa, la sede del Banco Nacional de Fomento en Natalio – Itapúa, un local de la empresa Hildebrand en la ciudad de Caaguazú y a transportadoras de encomiendas.

Durante el allanamiento, el personal a cargo procedió a la detención de Benítez Britez y se incautaron varios objetos que se presumen estarían relacionados con los hechos delictivos en cuestión. El procedimiento sigue en curso.

Algunos antecedentes del ahora detenido.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *