Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Doña Florinda se solidariza con víctimas de inundación en Brasil

50

Florinda Meza manifestó a través de sus redes sociales su tristeza por la situación por la que están pasando los pobladores de Río Grande do Sul, Porto Alegre y toda la zona inundada del Brasil.

«Mis amados brasileños, no puedo expresar con palabras la tristeza que siento al ver estos desastres de Rio grande del Sur, de Porto Alegre, de toda esa zona», empezó diciendo.

«Pero sé que son el pueblo más generoso del mundo. Ayudemos a nuestros hermanos con agua, comida y ropa», dijo y pidió que colaboren haciendo donación.

«Se puede donar por Pix al CNPJ: 92.958.800/0001-38 (de SOS Rio Grande do Sul, del gobierno del estado) y para los que están fuera del país, es posible donar por las cuentas oficiales», agregó.

«¡La Bonita Vecindad Virtual está con ustedes!», remató la actriz que hizo reir a generaciones con sus personajes en Chespirito. Obviamente, la más recordada es «Doña Florinda».

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó? A Oscar Romero le mandaron de vuelta a su casa


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *